Seguridad Industrial

Twig Protector

La problemática de los trabajos en solitario genera una necesidad de comunicación que debe cubrirse contemplando múltiples normativas que exigen los entornos industriales. Para ello contamos con Dispositivos de Hombre Muerto (HM) y de localización de emergencias tanto en interiores como exteriores. Estos sistemas son totalmente parametrizables y cuentan con un diseño robusto, idóneo para entornos industriales.

Además, mediante un acceso web, podrá configurar, gestionar y localizar sus dispositivos desde cualquier lugar. Con nuestra plataforma web se pueden configurar los dispositivos para personalizar su comportamiento y adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

Industrial CAM

Las cámaras de video para grúas montacargas permiten al conductor, mediante un monitor situado en cabina, maniobrar con seguridad durante la conducción, en la elevación, carga y descarga de pallets en altura.

Gracias a IndustrialCAM el conductor que opere la grúa montacarga verá perfectamente donde tiene que poner las palas y no dañará el producto.

También será posible tener visión delantera y trasera simultáneamente evitando así colisiones, atropellos o maniobras arriesgadas. Al apilar o dar marcha atrás, el conductor evitará posibles lesiones cervicales.