nosotros

Tecnotrack es una empresa proveedora de servicios de software y hardware, especializada en el diseño y desarrollo de soluciones móviles y de identificación automática basada en tecnología RFID. Fundada en 2014, nacimos con la visión y el convencimiento de que las tecnologías de auto identificación cambiarán la forma en que operan las compañías, y la forma en que el mundo físico interactúa con el digital.

Nuestro compromiso es proveer soluciones que proporcionen control y visibilidad de sus procesos de negocio, sus activos y personal. Ese conocimiento e información, se traduce en eficiencia operativa y reducción de costos a través de la optimización de recursos humanos y físicos.

Mission

Ser líderes a nivel nacional en el diseño y desarrollo de soluciones RFID, siendo reconocidos como una compañía que entiende las necesidades de sus clientes, entregando soluciones tecnológicas innovadoras que le ayuden a competir exitosamente.

Vision

En Tecnotrack entendemos la importancia de la eficiencia, visibilidad y el control de los procesos críticos de su negocio. Por tal motivo, nuestro principal objetivo es diseñar e implementar en conjunto con los principales fabricantes de hardware y software de RFID a nivel mundial, soluciones a la medida que permitan contribuir a la mejora en la productividad y eficiencia operativa de nuestros clientes.